Siempre nos gusta ir probando diferentes peinados y estilos, hasta que damos con uno que realmente nos defina. Por eso, si estás cansada de cómo llevas el pelo y quieres darle un giro a tu look, te proponemos un cambio radical y atrevido: Las mechas de animal print.
Como todas sabemos, este estampado animal sigue estando muy presente en toda la moda de mujer que se precie. Lo vemos en zapatos, vestidos y complementos, pues bien, hoy vamos a probarlo en nuestro cabello.
Creo que la idea es darle un toque moderno a nuestro cabello, por eso, recomendamos no hacer este estampado por toda la cabeza, sino en un par de mechones, para que no quede demasiado recargado, pero como siempre decimos…eres tú la que tienes la última palabra.
Si no quieres complicarte la vida con tintes engorrosos, puedes comprar las extensiones de colores. Las hay de tonos en verde, rojo o azul y constan de mechones en diversos tamaños, unos más finos y otros gruesos. Yo recomiendo que si optas por estos últimos, te pongas uno solo, si elijes los más finos, puedes añadir uno a cada lado de la cabeza.
Famosas como Nicki Minaj se han atrevido con este estampado, pero no solo con mechones, sino por toda la melena. Otras, se decantan por partes estratégicas como las partes laterales o traseras.
Si eres de las atrevidas, te contamos cómo puedes hacerlo paso a paso en tu casa. Primero elijes un mechón y tendrás que clarearlo si no tienes el pelo rubio o aplicar un tinte rubio. Al igual que un tinte normal, seguimos las indicaciones del envase…lo dejas unos minutos, aclaras y secas.
Luego, con un bastoncillo de los que usamos para los oídos, lo empapamos en tinte negro y vamos dibujando los semi-círculos. Para ello, el pelo tiene que estar completamente liso. Así de sencillo, otra idea para teñirse el pelo…si te animas, no dudes en mostrárnoslo.