Pandora nos enamora este San Valentín

 Como cada año, San Valentín está a la vuelta de la esquina y aunque son muchas personas que no lo celebran porque el amor hay que vivirlo y demostrarlo cada día, bien es cierto que a otra parte de esas personas, sí nos gusta hacer algo especial.

 

Charms para enamorados

 

Pandora nos enseña cómo debemos de celebrarlo y como no, una vez más nos ofrece unos modelos exclusivos llenos de muchos corazones y sin duda, de mucho amor lo que la hace una colección especial.

 

Anillos con corazones

 

Los Charms son una de las piezas básicas de esta firma y también los anillos…una prueba de amor muy especial. Finas alianzas con un corazón superior que lleva un brillante en blanco o rojo.

 

colgantes bicolor

 

Quizás con palabras podamos expresar lo que sentimos y por eso, nada mejor que este corazón que se combina con la palabra You. Una combinación perfecta en originalidad y color.

 

Dos corazones con brillantes

 

Los corazones enlazados pueden ser perfecto para llevar en tus pulseras o colgantes. Uno liso y otro lleno de brillantes que simbolizan los dos corazones que nunca se podrán separar.

 

Brillantes en colgantes

 

Otra joya sencilla pero siempre elegante es un único corazón que lleva en su parte central un precioso brillante. Pandora ha creado numerosos estilos para este San Valentín, lo que será complicado de elegir.

 

Colgantes para regalar

 

Para las más jóvenes, otro corazón adornado pero en esta ocasión, por todo su alrededor. Lo miremos por dónde lo miremos, nos gustan todos y cada uno de ellos…¡vaya dilema!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *