One Direction lanza su línea de maquillaje

 Además de todos los éxitos musicales que están cosechando, este grupo de jóvenes se ha lanzado de una manera espectacular al mundo de los productos de belleza. Si bien primero fue el perfume, del que ya hablamos en su momento, ahora nos aparecen con una línea de maquillaje.

 

Colección de maquillaje a la moda

 

Han colaborado con una de las firmas por excelencia de este mundo como es MUA, para lanzar al mercado una completa colección que engloba barras de labios, laca de uñas y otros detalles para que nos veamos siempre perfectas.

 

One Direction colabora con MUA

 

Comenzamos con las barras de labios, que en total son cinco al igual que los integrantes y cada una de ellas será el aroma favorito de nuestros chicos. Por ejemplo, Harry se relaciona con la fresa y Niall es un gran fanático de la cereza.

 

barras de labios juveniles

 

Las directioners vuelven a estar de suerte con estas colecciones, en las que además, también podemos ver una serie de rubores, concretamente son tres tonos a elegir entre un tono coral y dos rosas diferentes.

 

coloretes tonos pastel

 

Esta colección de maquillaje se llama "Little Things", porque siempre lo mejor está en las cosas pequeñas. Ellos saben bien lo que les gusta de sus fans y por eso, las ayudan a que ellas también se vean mucho más guapas.

 

cajas de maquillaje en colores

 

También las lacas de uñas tenían que estar presentes en una colección como ésta. Cada color, de nuevo, va relacionado con uno de los integrantes para que cada una pueda elegir a sus favoritos.

 

laca de uñas con colores de moda

 

Sin duda, nuestros famosos no dejarán nunca de sorprendernos, pero la verdad es que mientras sea con productos como éste…que sigan haciéndolo. Salía a la venta el 31 de Julio…¿a qué esperas para tenerla?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *