Nuevos zapatos de River Island

Hoy vamos a ver una nueva colección de zapatos de la firma River Island, ya que siempre cuenta con muchas novedades y claro, para esta temporada también tiene mucho qué mostrarnos. Sin duda, es una mezcla de estilo juvenil más actual con la elegancia y el buen gusto, en unas verdaderas obras de arte a modo de calzado y que podremos llevar tanto durante el día como por la noche, a las fiestas más especiales. Además de ello, estos zapatos de moda cuentan con los colores más alegres y los apliques perfectos para deslumbrar. ¿Te vas a quedar sin ellos?.

Una manera de darle la bienvenida a todos los eventos que el otoño nos va a regalar es enfundándonos en unas sandalias tan especiales como éstas. Por un lado es el color dorado el que decora toda la pieza y donde se deja ver cómo el tacón parece ser el protagonista para darnos mayor elegancia, algo que también conseguiremos con los apliques de pedrería que se encuentran en la parte delantera. Brillantes blancos que contrastan con el color del zapato. A su lado, la elegancia se vuelve mucho más divertida con unas sandalias también de tacón y con un cierre de pulsera que en esta ocasión todo ello viene acompañado de una suave plataforma. 

botines river island

 

Los botines también son parte fundamental del otoño y es por ello, que entre tanta fiesta y sandalias, también tiene que quedar un hueco especial para dedicárselo a ellos. Botines de tacón ancho y amplia plataforma que gracias a su tejido de ante serán perfecto para combinar tanto con faldas como con pantalons de tela, si queremos un toque más formal. Claro que el color gris en este calzado nos permite también combinar el resto de prendas en colores más llamativos y en esta ocasión, gracias a los botines de cuña, los podremos combinar con jeans y un look más casual.

botas altas river island

Si los botines son imprescindibles, las botas altas también. Una temporada más vuelven a estar de moda y nosotras encantadas ya que gracias a ellas, podremos llevar nuestros looks más divertidos con faldas cortas o de tubo que también volveremos a ver con mucha fuerza esta temporada. Además, gracias a que los complementos serán en color negro, podremos animarnos a llevar prendas con toques y pinceladas más alegres o estampadas. Sin duda, la colección de River Island no nos la podemos perder por nada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *