Nuevas bailarinas Crocs

Los zapatos Crocs se han convertido en una auténtica revolución desde hace años, por su composición elástica que nos proporciona una mayor comodidad, además de ser transpirable. Hoy vamos a ver una nueva versión de estos zapatos, que se han convertido en bailarinas.

 

bailarinas en color rosa

 

Unas bailarinas flexibles que podrás encontrar en diversos modelos y como no, colores de lo más llamativos para lucir este verano 2013. El color rosa será uno de los protagonistas combinado con el negro.

 

zapatos cómodos de goma

 

Hablando de este color básico, también puedes elegirlo para que te combine con muchas más prenda y como no, con los accesorios que lleves. Mucho más sencillas…aunque con el amplio abanico de colores que tenemos, es imposible no mirar a otras.

 

crocs de leopardo

 

La primera mirada se nos va hacia las que son estampadas y no de un estampado cualquiera, sino con el animal print que tanto se lleva temporada tras temporada. Tonos marrones que serán también otro imprescindible para esta temporada.

 

Calzado cómodo de moda

 

Los colores vibrantes no podían perderse este festival de moda, por eso, el azul y el morado jugarán un papel muy importante en este verano. Con una forma más juvenil haciendo aros que dejan el pie al descubierto. Otra nota original para unos zapatos también muy modernos.

 

Zapatos juveniles de goma

 

Pero lo cómodo no está reñido con el estilo y el glamour, por eso, también hay una versión de estas Crocs con un poco de tacón. Más bien una cuña que nos aportará un toque chic para los días de verano.

 

Colecciones de zapatos 2013

 

Para las más jóvenes, quizás de nuevo el color rosa sobre unas bailarinas muy sencillas, será el más apropiado, para que puedan disfrutar de todos los acontecimientos juveniles diarios. En la página web de Crocs, podrás encontrar muchos modelos diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *