Nueva colección Springfield para este invierno

 Todas las novedades de la moda femenina, la tenemos en Springfield. Una temporada más, quiere que este invierno 2014, esté decorado con los mejores vestidos, chaquetas o pantalones, así como los complementos. Sin duda, unas tendencias de lo más completas…¿las vemos?.

 

vestidos cortos a la moda

 

Comenzamos con los vestidos, que siempre son fundamentales aún en días de invierno. Vestidos cortos en colores grises con tachuelas, rojos o el eterno negro. Apliques en forma de tachuelas y estilos bicolor, se verán mucho esta temporada.

 

abrigos de Springfield a la moda

 

Como no, las cazadoras o abrigos son otras piezas fundamentales para estos días y por eso, Springfield, nos propone las cazadoras de cuero por un lado y por otro, las parkas o abrigos de paño que siempre son las opciones más esenciales.

 

blusas de colores a la moda

 

Para esta época del año en la que todavía no hace frío, lo ideal es completar nuestros looks de día con una blusa y, por eso, esta marca tiene una gran variedad de estilos. Blusas estampadas o lisas, de tejido dénim o de colores vibrantes…una para cada mujer.

 

Jerséis estampados a la moda

 

Podrás combinarlas con un jersey de escote a pico o redondo, de rayas o de topos. Sin duda, unas grandes opciones para hacer que nuestro otoño e invierno sea mucho más animado.

 

bolsos de moda para el invierno

 

Los complementos, como anunciábamos al comienzo también tienen un verdadero significado y viendo las imágenes, mucho más. Bolsos para el día o la noche, de colores, bandolera o sobre…seguro que ya te has decantado por alguno.

 

catálogos de moda para invierno

 

Sin duda, no nos podemos perder su nuevo catálago que también lleva por protagonistas los estampados animal. Estilos juveniles que combinarán con todas las citas que tengamos durante el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *