Nueva colección Íntima Cherry verano 2013

Una de las marcas de ropa interior, conocida por todas, es íntima Cherry y ya tenemos aquí una breve selección de lo que nos encontraremos en su catálogo para este verano 2013. La componen varias secciones como la básica, casual o la fashion. Cada parte del día se merece un toque diferente.

 

Ropa interior de moda

 

Los colores más llamativos también tienen cabida entre tonos siempre esenciales como el malva. Tejidos transparentes para braguitas y encajes para el sujetador, pondrán la nota juvenil y sexy. Camisones sencillos de tirantes y en colores básicos, serán otra de las partes fundamentales.

 

Conjuntos interiores básicos

 

Siguiendo con el color malva, aunque en esta ocasión en un tono mucho más claro, dejan paso a un conjunto interior que lleva como añadido una fina puntilla que combina con los finos topos blancos de la pieza.

 

conjuntos interiores de algodón

 

Para los conjuntos de nuestro día a día, no podían faltar los estampados de flores sobre el fondo blanco. La puntilla pone la nota de color, aunque el mismo modelo también se puede encontrar en otros colores básicos. Las camisetas interiores que podemos usar como parte superior de un pijama de moda, se muestran muy sencillas y en tonos nude.

 

Sujetadores con puntillas

 

Este tipo de sujetadores, son ideales para llevar durante todo el día, ya que nos van a mostrar una mayor comodidad, gracias a los tirantes regulables y a su perfecta sujeción.

 

Ropa interior semi-transparente

 

Para lucir en las noches más sexy, podrás elegir entre el color negro y las transparencias. Por un lado, sujetadores de corte balconette que le acompaña un bóxer de tul en la parte posterior. El picardías, como no, deja poco a la imaginación.

 

conjuntos interiores sexy en negro

 

Para mantener el toque sexy y divertido, qué mejor que combinar ese color negro y el tul, con unas flores, tanto en los sujetadores como en las braguitas…hay un estilo para cada una de nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *