Nueva colección Benetton

 Benetton ya cuenta con nuevas líneas e ideas de moda femenina. Por un lado, nos ofrece vestidos con las últimas tendencias, así como chaquetas y también joyas. Una gran colección en la que nos encontraremos diferentes estilos para todos los gustos.

 

Moda femenina primaveral

 

Para una mujer muy elegante y a la que le gusta seguir todas las tendencias, con esta moda, no tendremos ningún problema. Colores neutros que se combinan con tonos más luminosos que recaen sobre los complementos.

 

Chaquetas cortas estampadas

 

Para la primavera, nada mejor que acompañar nuestros look con una chaqueta corta con estampado brocado que podremos combinar con una blusa en color blanco. Moda combinada de negro y blanco…más elegancia no se puede pedir.

 

Faldas estampadas de moda

 

Quizás sea de tu estilo un vestido sin mangas de jacquard o una falda por la rodilla y también con similar estampado. Opciones muy funcionales y elegantes que podremos usar para el día y también para un compromiso semi-formal.

 

Faldas cortas de moda

 

Si quieres unas prendas más juveniles, entonces nada mejor que optar por una falda más corta y una blusa de largo asimétrico. Los jerséis con rayas y colores vivos serán los protagonistas de esta temporada.

 

Pantalones juveniles de moda

 

Para una tarde de cafés, lo mejor es un estilo cómodo que combine prendas frescas. Los pantalones de lino son ideales para combinar con blazers de colores y camisetas de la misma manera.

 

Collares babero con piedras de colores

 

Pero no toda la moda son prendas sino que los complementos también tienen un papel fundamental. Vuelve el collar babero con grandes piedras y colores variados. Benetton nos ha conquistado una temporada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *