¡Nos encantan las joyas de Tous 2013!

 Las joyas Tous para este verano son de lo más impresionantes, al igual que su campaña en la que, no solo destaca el trabajo de la modelo, sino que en esta ocasión viene acompañada. Unas fotos que además de mostrarnos la colección de moda femenina, nos transmiten una gran ternura.

 

collares babero de piedras

 

Como estamos en verano, lo que no puede faltar nunca, son los colores. Tanto es así, que podemos ver como las grandes piedras inundan los collares más exclusivos, para darles un toque divertido a nuestro estilismo.

 

cuentas en colores de moda

 

Uno de los colores que más están protagonizando estos meses estivales es el verde esmeralda y por ello, los anillos y los pendientes serán uno de nuestros principales aliados a la hora de combinarlo con otros colores.

 

collares de moda para animales

 

Si nos fijamos bien, nuestro pequeño amigo, luce como nadie un colgante con el símbolo propio de la firma y que está acompañado de una cadena en dorado y con piedras en tonos malvas.

 

colecciones de joyas

 

Como no, las flores son otro de los básicos cada temporada, de ahí que Tous haya sabido sacarle partido con este completísimo conjunto de pulsera, collar, anillo y pendientes en tonos dorados con una piedra blanca central.

 

colgantes con piedras preciosas

 

Las piedras de colores sobre una base transparente, le dan una apariencia más cálida y quizás, un tanto juvenil a nuestro look. Sin duda unas piezas únicas bajo el sello de una gran marca.

 

Bolsos de firmas de moda

 

Para terminar, también añadimos otra joya, en un ámbito diferente…el bolso en color celeste para looks con colores pastel. Todas las apasionadas de esta firma, estáis de enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *