Moda Primark para este otoño 2013

 Nuevamente, Primark nos muestra sus propuestas de moda femenina para este otoño que ya se está acercando más rápido de lo que esperamos. Es otra de nuestras firmas favoritas, ya que sabe combinar varios estilos de moda, a un precio totalmente sorprendente.

 

colección juvenil de Primark

 

Esta nueva temporada viene llena de bastantes novedades, entre la que destacan desde un estilo muy urbano y con toques masculinos para los looks más informales, hasta las faldas y conjuntos más femeninos para acudir a grandes fiestas.

 

vestidos cortos juveniles

 

La pincelada más juvenil la pondrá el vestido de corte college, que gracias a su estampado de cuadros será estupendo para vestir durante el día. Lo podrás combinar con unos botines de estilo rockero para terminar añadiendo el toque desenfadado al look.

 

Abrigos en color rosa

 

Los abrigos de paño vuelven a instalarse una temporada más. El color salmón pone la nota colorida a una paleta en la que abundan más los tonos propios de esta estación.

 

pantalones brocados a la moda

 

También el pelo decorará los cuellos de los abrigos con estampados de pata de gallo. Por otro lado, los pantalones brocados vuelven a aparecer en esta nueva colección, difíciles de combinar, pero no imposible.

 

pantalones de tela a la moda

 

Cazadoras acolchadas de estilo retro que combinarán con jerséis de lana en colores fríos, así como con pantalones de tela. Un look más discreto para esos días de trabajo.

 

faldas cortas a la moda

 

El color negro combinado con tonos dorados dan como resultado un estilo rockero y juvenil, con un precio muy asequible. Nos gusta, no vamos a negarlo y esperemos que a ti también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *