Moda Naulover 2013-2014

 Una casa de moda femenina que nos sorprende con una nueva colección. Unos modelos muy originales son la base de la colección de Naulover una moda con española que ya tiene sus prendas preparadas para este otoño e invierno 2013-2014.

 

abrigos de paño

 

En general, los trajes, las faldas o chaquetas se verán llenas de colores pero lisas, aunque algunas camisetas que acompañan a los trajes de paño pueden llenarse de perfectos dibujos asimétricos.

 

vestidos de tubo a la moda

 

El color amarillo se deja ver en un vestido de tubo, por lo tanto, de corte recto y con un detalle en la cintura que hace que se ajuste un poco más en esta zona. Sin mangas y de escote redondo…como vemos el estilo minimalista está presente en todas las piezas.

 

trajes de chaqueta y faldas de cuero

 

Chaquetas de corte militar en tonos azules, con grandes botones que contrastan con el color base. Además, las cinturas se marcan gracias a los cinturones de goma. Una falda de cuero o de pelo, terminará con este look de fiesta.

 

trajes de pata de gallo

 

El vinilo también vuelve con fuerza a las prendas más básicas. Por eso, las faldas que se llevan a la altura de la rodilla se dejan ver con el brillo característico de este tejido. El color negro será el rey para lograr una mayor combinación de moda.

 

chaquetas de paño con pelo de color

 

Al igual que hemos visto en otras colecciones, el pelo no podía faltar en las chaquetas para adornar la parte del cuello. El color rojo se combina con el negro, dando un toque elegante al conjunto.

 

complementos de pelo

 

Abrigos de paño, que al igual que las chaquetas llevan el pelo sobre sí mismos, en este caso, de una manera asimétrica. Sin duda, una colección tanto novedosa como original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *