Moda Kiabi para las fiestas navideñas

Moda Kiabi para las fiestas navideñas

 Si quieres estrenar vestido estas navidades, no te pierdas los modelos que nos trae Kiabi. Una moda femenina siempre a los mejores precios para que todas podamos lucir los últimos modelos sin que nos duela el bolsillo. Aquí os traemos una breve selección de lo que encontrarás en sus tiendas.

 

vestidos cortos para navidad

 

Comenzamos con dos vestidos muy diferentes. Uno de ellos (el de la izquierda), tiene un corte a la altura de las caderas para dar paso a una falda de purpurina. El modelo de la derecha, es de palabra de honor, en tejido satinado.

 

vestidos sexy para nochevieja

 

Una amplia túnica con unos finos tirantes que decoran la parte del escote frente a un vestido de noche envolvente y con un detalle dorado en la parte derecha de la cintura.

 

vestidos cortos juveniles

 

Un vestido muy elegante es que nos ocupa ahora. Tiene dos partes bien diferenciadas, ya que en la parte superior, el vestido de compone de una suave blusa y en la inferior,  la falda está llena de lentejuelas. Un brillo que también se refleja en su precio, ya que solamente cuesta 15 euros.

 

vestidos con corpiño a la moda

 

La siguiente propuesta es un vestido corto de palabra de honor, con un elegante corpiño que está todo compuesto de encaje. Un modelo muy juvenil para deslumbrar en las fiestas navideñas.

 

vestidos plisados con tirantes

 

Uno de mis favoritos es este vestido totalmente plisado con cinturón y adornos en la parte de los tirantes. Otra opción muy elegante y sofisticada solo por 15 euros…tendremos que darnos prisa porque seguro que vuela.

 

blazer de lentejuelas

 

Después de esta selección nada mejor que una chaqueta con mucho brillo que complemente cualquiera de los vestidos anteriores. Una moda muy femenina que nos ha conquistado, tanto por sus modelos como por sus precios.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información