Moda femenina para eventos semi-formales

 Hoy nos quedamos en el término medio, es decir, ni el estilo casual ni el más elegante. En ocasiones, nos invitan a cenas o tenemos que acudir a reuniones de trabajo y dudamos en qué estilo podremos llevar. Aquí os mostramos unos modelos que combinarán a la perfección con esa cita importante

 

faldas de moda semiformal

 

Una moda femenina que se para en un punto elegante, pero sin ser demasiado sofisticado. Para comenzar, volvemos a una de las prendas estrella, que es la falda lápiz. Con ella y con los vestidos sencillos y cortos, haremos maravillas con nuestro look.

 

vestidos cortos para citas semi-formales

 

Una falda tubo con una chaqueta estilo blazer es un modelo idóneo para esta clase de eventos. Por otro lado, los vestidos en color negro siempre son la mejor opción para poder combinarlos con grandes complementos.

 

vestidos con blazers a la moda

 

Además del color negro, también podemos decantarnos por el color nude y dejar el negro para esos complementos que terminarán nuestro look. Aunque un estilo semi-formal está unido a los colores más sobrios puedes decantarte por pinceladas de color.

 

vestidos de tirantes elegantes

 

Colores como el verde, que siempre es una opción muy funcional porque nos va a favorecer. De telas sencillas y lisas, ya que lo mejor es completarlo con pulseras o pendientes más llamativos.

 

vestidos sencillos para el trabajo

 

Un vestido azul, ceñido y a la altura de la rodilla será ideal para una reunión de negocios. Recuerda que, en esta ocasión, no necesitas de más añadidos, simplemente unos zapatos cómodos y siempre con algo de tacón.

 

look para oficina

 

Semi-formal y sexy con ropa ajustada pero siempre dentro de la misma elegancia. Unas ideas que esperamos sean inspiradoras para que puedas dejar boquiabiertos a todos los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *