Moda Dolores Promesas para este invierno 2014

 Temporada tras temporada estamos siempre muy pendientes de Dolores Promesas, porque nunca nos defrauda y siempre tiene las mejores prendas en la moda femenina. Vestidos, pantalones y mucha clase es un breve resumen de lo que nos encontraremos este invierno 2014.

 

moda femenina color mostaza

 

Vestidos cortos y asimétricos en color mostaza, así como los pantalones palazzo que juegan con esta tonalidad tan llamativa y como no, femenina donde las haya. Complementos como cinturones o gorros serán parte fundamental de nuestro look.

 

vestidos con volantes

 

Los vestidos largos también prestan su glamour con esos volantes o capas llenas de asimetría. Sin duda, la elegancia y las líneas rectas y sencillas no pueden faltar en esta casa de moda.

 

trajes elegantes a la moda

 

Más colores que sumar para este invierno, porque si en muchas otras colecciones siempre destacan los más sobrios, aquí no. Nos adentramos en el color verde, en forma de traje pantalón para un estilo lleno de feminidad.

 

vestidos estilo vintage Dolores Promesas

 

Quizás el otoño tire más por colores tierra y rojizos, tanto es así, que estos últimos se suman a los vestidos y faldas, con ligeros estampados geométricos. Los complementos también están lleno de estos colores.

 

chaquetas de cuero rosa

 

El cuero, como hemos visto en otras colecciones de moda, es uno de los tejidos fundamentales, pero esta firma rompe los moldes del color negro o marrón y se decanta por el rosa.

 

vestidos estampados estilo vintage

 

Toque vintage pero siempre de la mano de los colores más auténticos y llamativos. Apúntate esta tendencia y dale el toque más divertido de toda la temporada más sobria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *