Las marcas de moda tienen que ir reinventándose poco a poco y prueba de ella es Dolce & Gabbana que intenta romper con un estilo anterior para dar paso a un look mucho más de fiesta y nocturno por excelencia, aportando el glamour necesario para nuestras noches más lujosas.
La moda femenina con pedrería es bastante llamativa, sí, lo sabemos, pero nos aporta una apariencia elegante que si sabemos combinar, pasará desapercibida. Las faldas y vestidos se transforman en geniales joyas, de colores y de hechuras muy modernas.
Vestidos hasta la rodilla, que tienen como principal ingrediente, el color negro de base y acoplándose, la pedrería, que puede constar de este mismo color, o por el contrario variar los tonos para un aspecto más juvenil.
Las faldas, que antes nombrábamos, ya las hemos visto en famosas de la talla de Selena Gómez o Megan Fox. Una pieza que me encanta, en color blanco, corta y con piedras de color marrón perfectamente combinable. Por ejemplo, Selena eligió unos tacones en tonos naranja y rosas, al contrario que Megan, quien optó por unos zapatos de color negro. Esto indica que son fácilmente combinables. ¿Te apuntas a este estilo?.