Moda desenfadada y juvenil en primavera

 Sin duda, estamos ante una colección muy juvenil, diferente y desenfadada. Rodarte nos propone una primavera y un verano muy casual con prendas que muestran el cuerpo de la mujer con las últimas tendencias en la moda femenina. Aquí tenemos una breve selección de la misma.

 

Moda juvenil en blanco y negro

 

Las prendas en sí, no dejan mucho a la imaginación y como decíamos antes, el cuerpo se muestra…y bastante. El cuero está presente en faldas y chalecos, que se completan con flecos. También los estampados en blanco y negro pondrán la nota elegante a la colección.

 

Faldas con abertura delantera

 

Volviendo a las faldas, llevan una amplia abertura en la parte delantera y que gracias a los tirantes, nos aporta un estilo masculino que tanto hemos visto en los últimos meses. 

 

Shorts con chaqueta blanca

 

Los shorts se vuelven más cortos que nunca, aunque disimulan si los combinamos con las chaquetas un poco más largas en color blanco. Algo perfecto para cambiar de color nuestra camisa.

 

Faldas estampadas con volantes

 

Para las más discretas, los volantes laterales y asimétricos con estampados serán primordiales. Nuevamente, el animal print se hace un hueco y no solo se presenta en las prendas, sino también en el calzado.

 

Jersey de manga larga para primavera

 

Si las faldas y los shorts se vuelven más cortos, entonces los tops o camisetas no podían quedarse atrás y por eso, los hombros se destapan. Como vemos siempre manteniendo los colores básicos.

 

Shorts leopardo a la moda

 

No hay grandes tonalidades en la colección de Rodarte, pero sí ese estilo atrevido que muchas veces hemos visto en ciertas películas y ahora lo tenemos aquí delante como la vida misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *