Miranda Kerr será la nueva imagen de Mango

 La guapísima Miranda Kerr va a ser la próxima imagen de la firma Mango, sustituyendo así a su predecesora, Kate Moss. La campaña primavera-verano 2013, ya tiene su nuevo y elegante ángel que seguro dará mucho que hablar como ha pasado años anteriores cuando Scarlett Johansson, Penélope Cruz o Claudia Schiffer también protagonizaron campañas de este tipo.

 

campañas de moda

 

Miranda ha sido la imagen de una de las casas más famosas de lencería femenina, Victoria´s Secret, la que la denominó como el ángel y por eso, estamos seguros que, aunque sea con más ropa, esta campaña irá unida a la sensualidad que la modelo desprende.

 

pantalones de Mango

 

Todavía no hay fotografías de ella, solamente una como avance de lo que se nos viene encima, y desde luego, seguro que, aunque el listón esté muy alto, ella será capaz de lucir una moda elegante y sofisticada como nadie.

 

Modelos de moda

 

Parece que la modelo está muy entusiasmada con este último trabajo, ya que, ha pronunciado unas palabras muy optimistas y con elogios, tanto para la firma en general, como para su campaña en particular. Esperaremos impacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *