Mejora tu estilo

En verano, gracias al tiempo libre que solemos tener, dedicamos gran parte a elegir nuestros modelitos, tanto del día como los de la noche. Todo cambia cuando vuelve la rutina y los horarios, el sonido del despertador y el sueño mañanero…pero tranquila, hoy te damos unas claves para mantener tu estilo intacto.

 

moda juvenil

 

Para comenzar, pienso que es mucho mejor elegir nuestro modelito antes de irnos a dormir. Primero porque tenemos más tiempo para buscar y mirar si la ropa está perfecta y luego, que por las mañanas no somos personas y podemos ir con lo primero que encontremos.

 

jeans a la moda

 

Una servidora está acostumbrada a hacerlo siempre así y creo que es la mejor solución para comenzar el día. Debes de pensar en el día que te espera, ya que no es lo mismo ir a la compra que a la comida de negocios, claro está.

 

vestidos cortos en color negro

 

No hace falta que lleves siempre prendas de estreno, solo hay que saber combinar ciertos básicos que todas tenemos en el armario, como puede ser una camisa blanca, unos jeans y un blazer, así como un vestido en color negro, que siempre admiten muchas combinaciones.

 

tacones para el día a la moda

 

Recuerda que para estos básicos, los complementos harán un papel fundamental. Tacones o botines, collares y los bolsos serán los principales aliados para un look con mucho estilo.

 

Maquillaje sencillo para iluminar

 

Por muchas modas diferentes o nuevas tendencias, lo mejor es que cada uno vaya acorde a su manera de pensar y su estilo. Al igual que en la ropa, debemos de atender siempre nuestro aspecto, ya sea en cuestión de peinados como de maquillaje

 

consejos para el pelo liso

 

Tonos suaves durante el día, con un brillo labial que cambiarán a colores más profundos para la noche y fiestas. Unos trucos que debemos de ir apuntando para estar siempre perfectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *