Medias Wolford, más sexy que nunca

 La mayoría de las medias tienen un valor muy sensual, ya que, gracias a sus formas y dibujos, podemos combinarlas con los looks más atrevidos y en las citas más arriesgadas. Hoy hacemos un repaso de las mejores de la firma Wolford y las últimas novedades, que vienen de la inspiración de la novela erótica.

 

medias sensuales

 

Sí, como lees, parece ser que la nueva colección de este complemento, viene dado por el libro "cincuenta sombras de Grey", que ha servido como inspiración para todas aquellas mujeres que quieran sentirse más próximas a su protagonista.

 

Ropa interior

 

Una saga que ha tenido enganchada a muchas personas y es por ello, que muchas mujeres han conectado con el papel de la protagonista, que ahora, pueden lucir esas medias, como símbolo de la feminidad, entre el color negro y las formas imposibles.

 

Medias inspiradas en la novela erótica

 

El estilo bandage o las plumas, además de las tachuelas, están presentes en estas medias que seguro, se convertirán en tu artículo favorito. Una lencería atrevida, pero con mucho éxito, como la trilogía a la que hace honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *