Mascarilla antiestrés

Mascarilla antiestrés

 Ya hemos visto en alguna ocasión, como  las mascarillas pueden aportarnos todos los nutrientes que nuestra piel necesita. El rostro es una de las partes que más sufren las agresiones, ya sea externas como las que nuestro organismo produce. Hoy toca hablar de la mascarilla antiestrés.

 

consejos de belleza

 

Para que nuestra cara refleje más luz y no se perciban los signos de cansancio, entonces necesitas saber que encontraremos la solución en uno de los alimentos principales de nuestro día a día.

 

Ideas de  moda

 

Las patatas tienen esos nutrientes que necesitamos, para ello, solo con dos de ellas, ya tendremos nuestra mascarilla lista. Primero, hervimos una patata, le sacaremos la piel y la haremos puré.

 

Mascarillas para rostro

 

La otra patata tendremos que rallarla para luego mezclar las dos. La aplicarás sobre tu rostro y la dejas actuar unos 20 minutos, para después, retirarla con agua tibia. Ya tendrás tu rostro sin síntomas de cansancio y reluciente, fuera de estrés.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información