Marypaz vuelve este verano pisando fuerte

La nueva colección de zapatos de Marypaz ya está aquí. Hemos seleccionado unos cuantos modelos para que veas que en la variedad está el gusto. Tacones, zapatos sin él y nuevas formas elegantes serán las notas principales de la moda femenina.

zapatos Marypaz colección verano

Las nuevas tendencias se han apoderado de esta firma y por eso, no duda en poner a nuestra disposición diversos modelos pensando en las necesidades de las mujeres, tanto durante el día como por la noche.

sandalia sin tacón en color negro

Las sandalias sin tacón son la mejor idea para llevar durante el día. Este modelo de finas tiras será perfecto para que se ajuste a nuestro pie y nos aporte la comodidad necesaria que se esconde tras el básico negro y una rosa blanca.

sandalias marrones con piedras taupe

Por otro lado, hay que decir que llevar unas sandalias planas no significan renunciar al toque elegante y por eso, en éstas, las piedras de colores nos darán el toque  moderno y más sofisticado.

sandalias con tiras en color negro

Para la noche, uno de los modelos más básicos y perfectos son las sandalias de tacón fino y con punta afilada, que parece que vuelve con fuerza esta temporada. La sujeción está en la parte del tobillo con ligeras tiras que terminan en hebillas.

zapatos son plataforma para verano

Si queremos comodidad pero llegando algo de tacón, entonces podremos optar a las sandalias con suela de corcho en color negro o por el contrario, un toque de color en estas sandalias de plataforma y fino tacón.

sandalias de charol

El charol también está presente en una colección como ésta y en color maquillaje frente al eterno color azul que siempre protagoniza las campañas veraniegas. Para más modelos, nada mejor que visitar su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *