Maquillaje para mujeres con pecas

  Muchas de las mujeres que tienen pecas, no saben exactamente qué tipo de maquillaje usar, si es mejor ocultarlas o dejarlas que cobren su protagonismo. Hoy os vamos hacer ver que las pecas tienen su parte muy sexy y queremos sacarles el máximo partido posible.

 

Trucos de maquillaje de famosas

 

Por esto, lo primero que vamos hacer es buscar un maquillaje que se adapte a nuestro color de piel, para que, pueda darnos un color uniforme, ya que, tendremos que igualar el rostro.

 

Maquillaje uniforme para pecas

 

Siempre que salgas a la calle, recuerda ponerte una protección solar, que las podrás encontrar en cualquier farmacia y gracias a la amplia gama, podrás encontrar algunas que suavicen las pecas.

 

Maquillaje natural para pelirrojas

 

Si quieres borrar algunas, entonces ayúdate de un corrector, en el mismo color que la base. Recuerda también que es mejor que, tanto tus cremas, como el maquillaje sea especial para pieles sensibles.

 

Cremas hidratantes y nutritivas

 

Una de esas cremas que puede ayudarnos en todo lo que venimos comentando son las BB Cream. Hacen varias funciones, por lo que nos aportarán corrección, nos hidratan y nos dan color. Evangeline Lilly, por ejemplo, usa el ahumado en sus looks nocturnos y le queda estupendo, así como la uniformidad del rostro con estas cremas.

 

Maquillaje perfecto para pelirrojas

 

Después de tener nuestro rostro perfectamente maquillado, pasamos a los ojos, que podrás darle la nota de color más profundo. Las sombras que puedes aplicar son las rosadas, pero ayúdate de un eye-liner para una mirada más sexy.

 

disimular pecas

 

No uses tonos muy fuertes, ni en los ojos ni en los labios. Los tonos beige y coral, serán de los imprescindibles. Sácate el mayor partido y presume de pecas, que es un símbolo de personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *