Manicura para Halloween

 Se acerca…ya queda poco y tenemos que saber qué disfraz llevaremos, en una de las noches más terroríficas del año: Halloween. Estos últimos años, ha cobrado mucha importancia aquí, en España, por eso, nos encanta ir mostrándoos diversas opciones para que vayas asustando a vecinos o amigos.

 

manicura de moda

 

Hoy le toca el turno a las uñas, que siempre las tenemos muy presentes a la hora de terminar nuestros looks, pues si vamos disfrazadas, más aún. Entonces, los modelos de manicura que más se usan para un día como éste, podrían ser las uñas sangre. Basta con pintar la uña de un color claro y en su base se van haciendo una especie de ondas, en color rojo, que será el efecto sangre.

 

consejos de moda

 

Los fantasmas también son otra de las opciones. Acuérdate de pintar la uña de color negro y hacer las figuritas en blanco…tampoco son nada complicados. La telaraña o las arañas, no podían faltar, quizás estas últimas son un poco más complicadas, pero siempre puedes ayudarte de pegatinas.

 

uñas modernas

 

Los dibujos como Frankestein, son mucho más sencillo, o por lo menos, a mi me lo parece, ya que con unos ojos y para su boca cosida,con una simple línea horizontal y pequeñas en vertical, lo tendremos listo. Mostraremos más estilos, porque este Halloween tiene que ser irrepetible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *