Manicura de momia

 Ya sé que últimamente estoy un poco pesada con el tema Halloween, será que necesito un poco de fiesta, pero es que no puedo evitarlo. Por eso, hoy, que no os extrañe que vuelva a hablar sobre ello. Una nueva manicura que viendo la foto puede parecer complicada, pero nada más alejado de la realidad.

 

Consejos de manicura

 

Es muy sencillo y no lleva apenas nada de tiempo. Si quieres impresionar, independientemente del disfraz que lleves, entonces estás de suerte. Se trata de hacer una manicura estilo momia.

 

 

Los esmaltes que más te gusten, aunque, en este caso, el color blanco y el marrón, son los más adecuados, aunque algún otro tono oscuro, también queda estupenda. La técnica es al agua, donse iremos echando gotitas de los esmaltes elegidos, para pasar a darle forma con un palito.

 

 Uñas perfectas

 

Una vez hecho esto, sumergimos las uñas para que nos quede la estampación. Cuando sequen, pintaremos una línea ancha, en color negro, que será donde vayan los ojos. A mi me ha encantado, me parece original y un poco llamativa, pero sin pasarse. ¿Tú que opinas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *