Manías de famosas

Manías de famosas

Todos tenemos alguna manía, y como no podía ser menos, nuestros queridos famosos también. ¿Será por llamar la atención? o es que, ¿en ocasiones se les habrá subido la fama a la cabeza?. Vamos a comentar las manías más llamativas.

 

Madonna la reina del pop

 

Winona Ryder cuando va a comer a un restaurante, no limpia los cubiertos, en caso de ser escrupulosa, sino que se lleva su cubertería para poder comer libremente.
El otro día escuchando la radio, decían que Jennifer López, se lleva sus propias sábanas a los hoteles porque tiene que dormir en telas confeccionadas con más de 250 hilos.
 
cantante Mariah Carey
 
Madonna no quiere llevarse nada suyo, ella se contenta con que en los hoteles, donde se hospeda, apaguen la luz y pueda tener un rato para contemplar las estrellas. Serán secretos de belleza pero Mariah Carey solo se baña con sales del Mar Muerto y Julia Roberts con agua mineral.
 
Actriz Winona Ryder
 
Este punto malo es lo que tiene ser famosa, que todo acaba saliendo a la luz. Mientras que no hagan daño a nadie, que sean felices, cada cual con sus manías.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información