Los premios MTV Video Music

Volvemos a una gala de premios donde los famosos nos dejan ver sus nuevos o renovados looks y desde luego, eso hubo la noche de los MTV Vídeo Music Awards. Otra de las alfombras rojas espectaculares que ya comenzábamos a echar de menos.

 

galas de famosos

 

Como muchas veces ocurre, los estilismos no son precisamente, lo que nos podemos esperar para un evento así, ya que, la elegancia se pierde entre los gustos extravagantes de nuestras celebrities. Rihanna fue una de las triunfadoras de la noche, a la que pudimos ver con su pelo bien cortito y en color negro.

 

famosas con pelo corto

 

Taylor Swift optó por un traje de chaqueta en color blanco, bastante discreto y con un escote a pico que le favorecía, al igual que larga y lisa melena, acompañada de un abundante flequillo. Miley Cyrus, a quien hace poco veíamos con su estrenado corte de pelo, ahora, volvió a sorprender, poniéndole una cresta. 

 

Estilismos de Katy Perry

 

Katy Perry se atrevió con un vestido largo y numerosas transparecias y luciendo su melena, esta vez en color negro. Otra fiesta más, llena de caras conocidas que se dieron cita en Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *