Los irresistibles de H&M

 Con un nombre así, a ver quien puede resistirse, aunque sea a echarle un vistazo. Se trata de la nueva colección de H&M que nos quiere hacer un pequeño guiño antes de que lleguen todas las prendas otoñales. Desde luego que si nos fijamos bien…sí es complicado de resistirse, sí.

 

vestidos de corte evasé

 

Esta breve selección se caracteriza por un cierto aire vintage que podemos ver en los vestidos cortos, con escote a pico y falda evasé. Un corte clásico y sencillo que podrás adornar con un collar babero en tonos dorados para darle más color al look.

 

Jerséis transparentes en negro

 

Este color básico seguirá estando presente en jerséis semi-transparentes que combinarán con una falda corta de tablas o plisada, así como unos finos tacones para un estilo de fiesta.

 

vestidos de fiesta en seda

 

Además de este color, el burdeos sigue una temporada más siendo otro de los tonos que más se dejarán ver, sobre todo, en vestidos. Uno de ellos se presenta en satén, con un fruncido en la cintura y finos tirantes.

 

vestidos con abertura delantera

 

El segundo lleva una gran abertura en la parte delantera con un amplio drapeado que marcará la silueta femenina de una manera muy sensual. Es ideal para las cenas semi-formales.

 

bodies para combinar con faldas

 

Los bodies también son otra de las opciones más funcionales. En esta ocasión un amplio escote será la parte fundamental de esta prenda, que podrás combinar con alguna falda tubo. Un look especial para la oficina o para una comida de negocios.

 

Abrigos blancos

 

Para terminar, aunque no queramos, tenemos que ir echando un vistazo a los abrigos más de moda en colores suaves, para ir aguantando el cambio de estación. Un selección muy apetecible, como su nombre indica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *