Algunos ya con vacaciones, otros a punto de tenerlas y nuestras famosas, ya están comenzado a hacer sus escapaditas en cuanto tienen unos días libres. Los lugares elegidos para ello, suelen ser las zonas costeras, donde además de descansar, podrán darse largos baños en las preciosas playas que tenemos.
Cameron Díaz ha elegido un sencillo bikini en color gris, pero con una raya amarilla para ir a la moda, con los colores del verano. de corte triangular que es muy favorecedor y con gran sujección.
Por el contrario, Megan Fox, opta por los colores básicos como el blanco o el negro. Luciendo cuerpazo, ella que puede, con un bikini también triangular, pero con tirantes mucho más finos y un discreto volante que adorna la parte superior.
De todas maneras, como ellas están siempre estupendan y conocen bien las modas y tendencias, ya hemos visto alguna que otra, la cual se ha decantado por los colores neón que sabemos que este año, no podremos pasar sin ellos. Y tú…¿qué traje de baño vas a lucir este verano?.