Te hemos dado consejos para una cita a ciegas, hasta lugares en los que podías tener esa cita perfecta o incluso, los colores que podrías combinar para ese primer encuentro con tu pareja, pero hoy, hemos decidido darle un giro y pensar en lo que no debemos de llevar.
Como siempre intentamos estar perfectas y no hay una regla exacta, te aportaremos nuestras ideas en forma de consejos, pero claro está que no todos opinamos lo mismo. Lo primero que no debes de llevar son unos tacones demasiado altos.
Sí es cierto que los zapatos de tacón son casi necesarios cuando salimos a alguna fiesta nocturna, pero en este caso, no podemos excedernos, un poco de tacón, para que combine con nuestro look, es acertado, pero llevar esas plataformas de vértigo,no.
No te pongas tocados o sombreros, ya que, al ser la primera cita no debemos de ir recargadas en ningún sentido. Un peinado sencillo, como el pelo suelto ondulado o una cola de caballo será perfecto.
No te pases con el maquillaje, solo necesitas un poco de sombra, con tonos muy naturales, al igual que los labios…opta por el brillo o los tonos nude. Aunque te sientas muy sexy, no lleves escotes muy pronunciados. Hay que intentar ser lo más natural posible, sin llamar demasiado la atención.
Nos encanta el perfume, pero en exceso, como casi todo, empalaga. Recuerda que dependiendo de donde sea la cita, podrás vestirte de una manera u otra, con el estilo que te sientas más cómoda, pero siempre dentro de un límite.
Debemos de dejarlo impresionado, con ganas de repetir y por eso, debemos de guardarnos una carta en la manga, lo que significa que en la segunda cita, ya podrás optar por algún escote o alguna prenda un poco más llamativa.