Lencería de Victoria s Secret Otoño 2010

Lencería de Victoria s Secret Otoño 2010

No existe nada como un show de Victoria’s Secret. Después de años en Miami, los ‘ángeles’ regresaron a la ciudad de Nueva York el año pasado, y permanecieron ahí para su desfile de otoño. La revista ELLE se encargó de realizar una cobertura del evento delante y detrás de la pasarela. ¿Lista para los mejores diseños de lencería femenina?

 

Desfile-de-lenceria-Victorias-Secret

El desfile contó con la modelo Karolina Kurkova, que hizo su regreso triunfal a las pasarelas de VS luego de dos de receso, vistió un traje para formula 1, tal como se ve en la fotografía de la prueba de vestuario.

 

Modelos-luciendo-lenceria-Victorias-Secret

Los diseño de la colección tuvieron toques muy naturales, como estampados inspirados en el animal print, accesorios tribales y plumas. Las modelos tuvieron una prueba de vestuario y prueba de luces que aseguraron el éxito del evento. Como en todos los eventos, las ‘ángeles’ vistieron un par de alas, esta vez, fueron doradas (uno de los colores más populares de la temporada) y pesaron algo más de 50 libras.

 

Tendencias-en-ropa-interior-femenina-victorias-secret

La modelo Chanel Iman lució lencería blanca, y unas alas que pesaban 35 libras. En su atuendo se puede leer una de las fuertes tendencias de invierno: el plateado. Un vistazo a la siguiente temporada: el corsé en la fotografía de la derecha, hecho con heno… sólo VS podría hacer ver sexy al heno, ¿cierto?

 

las-angeles-de-victorias-secret

Como todo buen desfile de alta costura, muy poco del desfile llegará a las tiendas, pero debajo de esas rosas se puede apreciar el brassiere que llegará a las tiendas. Eso sí, lee entre líneas y consigue una rosa o dos para accesorizar tu atuendo este invierno.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información