La modelo rusa Natalia Vodianova es la imagen de Etam desde hace ya unos tres años y durante este tiempo ha presentado colecciones de ropa interior de lo más sugerente. Pues bien, ahora queremos hacer un repaso de la misma, introduciendo algunas de las novedades de este año.
Sin duda, quien mejor que una mujer para saber nuestros gustos y lo que necesitamos. Natalia se ha basado en unas ideas de lo más originales y sensuales para esta colección.
Comenzamos con los bodies que como vemos, gracias al encaje y transparencias nos dan la mayor sensualidad y feminidad posible. Un estampado con flores y en color negro, para sentirnos irresistibles.
Aunque para modelo provocativo, tenemos este que consta de un escote de lo más amplio y con dos anchos tirantes, siguiendo el modelo anterior de encaje y de color. Una opción para dejarlo sin aliento.
Hay una pieza de lencería para cada una de nosotras, ya que también podremos encontrar piezas un poco más, digamos sencillas, como conjuntos en color azul,con un gran encaje que da vida a una pieza de lo más delicada.
Para todas las que tenemos un poco de barriga, qué mejor que una braguita más alta que nos ayude a disimularla, sobre todo, cuando nos ponemos esos vestidos ajustados que tanto nos gustan. Además, qué mejor que el estampado animal para no perder el toque más chic.
El raso también es otro de los compañeros del encaje en una colección interior como ésta. Sin duda, hay opciones para todos los gustos, así que, no te puedes perder la colección completa porque no tiene desperdicio.