Poco a poco, hemos ido integrando en nuestro día a día unos zapatos mucho más cómodos para que nuestros pies no se resientan y aguanten el ritmo que llevamos. Todo esto se traduce en Pretty Ballerinas que se han amoldado perfectamente a la moda femenina.
Como podemos ver en la nueva colección de calzado, hay para todos los estilos. Una manera elegante y diferente de combinar nuestras prendas con la máxima comodidad. Atrás quedan los modelos sencillos que se basaban en un color, reinventándose en cuanto a tejidos y detalles.
Esta nueva temporada primaveral y veraniega se hacen notar las nuevas formas. El zapato de punta vuelve a estar de tendencia y a él, se le añaden los tonos más llamativos de esta época.
Además, a ellos se le añaden algunos estampados, entre los cuales no pueden faltar los print de animales y el estilo camuflaje, que para comenzar, trae también sus variantes.
Como vemos, atrás queda el color verde en este estampado, sino que se imponen los colores más femeninos en rosa, morado y negro. Una combinación singular que será perfecta para los estilismos veraniegos.
Aunque si prefieres los colores de siempre, dentro de este estampado, entonces podrás elegir entre diversas formas que contienen lazos decorativos o sin ellos, optando por el corte clásico de zapatilla .
Hasta el charol ha llegado a las bailarinas y es que, es otra manera de ir adaptando un zapato imprescindible a las nuevas modas y tendencias. ¿Qué os parece esta nueva colección?.