Parece que dos de los grandes nombres trabajarán codo con codo este año que estamos estrenando. Lady Gaga y Donatella Versace se han unido para crear una colección única que ya se está presentando poco a poco con estas instantáneas.
Parece que la pasión de ambas mujeres era mutua, ya que según dicen, Lady Gaga siempre ha soñado con ser parte de una firma como Versace y ya más mayor, siempre se ha decantado por sus colecciones.
Por otro lado, Donatella se ha declarado fan de la diva y por eso, tanta pasión recíproca no podía acabar sino de esta manera. Una colaboración que ya está haciendo saltar chispas.
Chispas que se trasmiten a la gente y que ellas mismas potencian en sus apariciones públicas que sin duda, brillan por la confianza que se tienen y se profesan a cada paso.
Volviendo a la moda y a la campaña, que es lo realmente importante aquí, vemos como la cantante derrocha una belleza perfecta con su larga cabellera rubia y su delicado maquillaje.
Aunque muchos ya comentan que se debe todo a un buen trabajo por parte del Photoshop, otro tema en el que nosotros tampoco vamos a entrar. Nos quedamos con los modelitos que la diva luce.
Las joyas y los bolsos son también los grandes protagonistas en estas imágenes y como no, en la campaña que veremos próximamente completa. Sin lugar a duda, dará mucho de qué hablar.