La pasarela de moda se llena de color

 Color y moda juvenil, dos principios básicos de la casa Desigual que han desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York, presentando su próxima colección para la temporada primavera y verano 2014, para la que habrá que esperar mientras observamos lo que nos espera.

 

pantalones estampados Desigual

 

Sin duda uno de los mejores desfiles en el cual, la luz y los colores ha sido los verdaderos protagonistas, los cuales le han añadido la nota alegre al desfile, por lo que todos los medios se han hecho eco de la noticia.

 

vestidos de estilos psicodélico

 

Es fiel a su estilo, por lo que, además de los colores, las formas se suceden en prendas como los pantalones o las camisetas, entre los que el color blanco será el fondo que deja paso al desfile de color.

 

pantalones de tela a la moda

 

Vestidos cortos y alegres, con colores muy vivos como el rojo o el verde pasando por el amarillo. Combinados con unas sandalias del mismo estilo y claro está, que no falte el bolso tipo bandolera.

 

vestidos con estampados geométricos

 

La base de esta colección es la alegría, la sucesión de colores vivos para sentirse más libre y eso se nota en la mayoría de las prendas. Una moda femenina con grandes estampados para un estilo con influencias bohemias.

 

vestidos cortos bicolor

 

Pero, aunque los colores nos gustan, la combinación del blanco y el negro…aún más. Sin duda es un estilo muy sofisticado, mezclando figuras geométricas y flores con sombreros y bolsos ideales para el día.

 

Desfiles de moda femenina

 

Yo me sigo quedando con los vestidos, que siempre marcan un estilo muy veraniego y más, con este desfile. Parece que el verano no se ha terminado…así nos ayuda a llevar mejor este entretiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *