Cuando eres niña y juegas con tus muñecas favoritas, siempre piensas en vestir como ellas, con sus mismos trajes. Ahora, ya un poco más mayorcitas, podemos imitar su look y vestir como las grandes princesas Disney.
Lo primero que apreciamos es la nota de color que nos proponen en sus diseños. El color en la ropa, es la luz y la alegría, por eso, si queremos ser como cenicienta, un vestido azul de raso, que podemos encontrarlo fácilmente y unos zapatos de tacón color plateado o con purpurina, será ideales para conseguir el fin que deseamos. Blancanieves también tiene su sitio como princesa en nuestro cuento particular.

Para copiar su look, tendremos que conseguir un vestido amarillo, a ser posible que tenga como detalle algún lazo o simplemente unos acabados fruncidos. Los complementos, como los zapatos, serán en tonos rojos y el bolso en color azul, para simular los mismos tonos que ella llevaba.

Y, cómo no, la eterna Minnie Mouse, que con una falda corta roja y una camiseta negra, daremos un gran paso para convertirnos en ella. Ahora bien, en este caso, no pueden faltar unos zapatos rojos de puntos blancos y una gran lazada en el pelo. La sirenita es otra de mis preferidas por sus vestidos de moda, en tonos turquesa que son tan favorecedores. ¿Cuál sería tu favorita?.