Ideas para maquillar los ojos marrones

 Si tienes los ojos marrones seguro que ya tienes claro cómo maquillarte esos preciosos ojos y qué colores te sientan mejor, pero por si acaso, hoy vamos a daros unos sencillos trucos, para que tu mirada sea espectacular y puedas sacarte el máximo partido a tu belleza.

 

ideas para maquillar

 

Los ojos marrones admiten bastantes y variadas tonalidades, pero bien es cierto que los colores que más van a resaltar son los dorados y el color rosa, además de toda la gama de colores tierra.

 

famosas con ojos marrones

 

Para las fiestas y citas nocturnas, puedes oscurecer un poco los tonos anteriores y añadir algún color berejena o azul. Lo ideal para que las sombras duren mucho más, es aplicar una pre-base en los párpados. Yo antes no la usaba nunca, pero tengo que decir que el color se fija mejor y es más duradero, sin los odiosos pliegues.

 

Maquillaje de fiesta

 

Para completar la mirada, usa delineadores negros y marrones, acuérdate de darle luz al arco de la ceja, con tonos vainilla. Pero lo ideal para completar un buen look y sacar el mejor partido a nuestra mirada, son las pestañas postizas o, en su defecto una buena máscara de pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *