Horóscopo de la moda ACUARIO y PISCIS

Esta es la última entrega del horóscopo de la moda femenina, aquí en Moda Reinas. Hoy tienes los consejos de moda para los signos zodiacales Acuario y piscis. Ambos, signos de agua, que marcan a las mujeres relajadas y naturalmente sensuales.

 

ropa-para-la-oficina

La mujer acuario ama la libertad, el trabajo y la sensación de estar haciendo algo comprometido con el bien de los demás.

 

Por eso, el primer atuendo ideal para la sagitariana es un pantalón diplomático, una camisa blanca y una chaqueta entallada para acudir a sus muchas reuniones de trabajo.

 

horoscopo-de-la-moda-acuario

Los momentos con la familia y los amigos, puedes pasarlos en unas faldas de maxi volumen, camisetas sencillas ceñidas y unas zapatillas cómodas.

 

Por supuesto, opta por un bolso que no sea muy grande ni muy chico para que puedas llevar todo con comodidad.

 

moda-para-la-mujer-piscis

El poder de seducción y romance de la mujer piscis se lleva de la mano con los vestidos nude minimalistas, ya que este estilo es igual que ella, sexy pero discreto.

 

No dudes en lucir tanto vestido como blusas en color nude, y combínalos con unos zapatos en color durazno.

 

moda-segun-tu-signo-del-zodiaco

A las mujeres piscis les sienta muy bien el estilo bohemio, por eso, no dudes en invertir añadiendo a tu armario vestidos en estilo, que se combinarán a la perfección con distintos estilos de zapato plano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *