Holidays Collection de Uterque

Una vez más, seguimos adelantando la moda navideña para todas aquellas que todavía no se han decidido por su modelo o modelos. En este caso, si queréis daros un capricho nada mejor que la nueva colección de Uterque. Una selección de las mejores prendas que parece que vienen todas en el color por excelencia como es el negro. Con él estamos haciendo una apuesta segura para triunfar, ya que siempre aporta la elegancia necesaria para cada evento. Aquí descubriremos tanto monos como faldas y pantalones que nos harán las fiestas mucho más exclusivas.

En las faldas, además del color negro también vienen pisando fuerte las lentejuelas y brillos varios. Una combinación perfecta para hablar de elegancia. En este caso, Uterque se queda con una falda recta y corta que cuenta con toques dorados, lo que será idóneo para combinar con un top en color negro sin mangas y como no, unos botines de tacón. Aunque hace unos años ya se había puesto de moda, ahora vuelven con fuerza las prendas de terciopelo. En este caso, se dejan ver en pantalones flojos que podremos combinar con chalecos de pelo y claro, todo en color negro. La nota más brillante la puedes añadir en el colgante o en los demás complementos que lleves.

vestidos uterque

Claro que los vestidos siempre son de esas partes principales en cada fiesta, por eso de una manera muy variada, tambiéns serán los protagonitas de una colección como ésta. Por un lado, nos encontramos con un vestido corto con ciertas pinceladas de fantasía a modo de pequeños hilos que recorren la parte de los brazos y del escote. Claro que a su lado, nos encontraremos con un nuevo modelo y en esta ocasión, esos apliques son pequeñas plumas que también decoran la zona del escote. Vestidos para todos los gustos pero siempre elegantes y perfectos.

prendas uterque para navidad

Como los monos se llevan tanto esta temporada, también podremos hacer una combinación similar que trata de llevar un pantalón de tipo satinado y recto con un top peplum. Sin duda, es una idea perfecta con la que parecerá que sí llevas un mono. Pantalones que también podrás combinar con blusas de gasa, las cuales siempre serán idóneas para una noche de fiesta. Mangas de murciélago serán las que completen un look perfecto. Además de todas las prendas, la firma también ofrece unos complementos perfectos para que nuestros estilos estén adornados y perfectos para esas cenas que nos esperan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *