Salimos de una fiesta y nos metemos en otra…cambiamos el look y listo. Desde luego, nuestras famosas aprovechan bien el día y claro, a una de salir de casa, hay que dejarse ver en todas las fiestas posibles.
Si no te han invitado a los Globos de Oro, tienes la oportunidad de ir la fiesta Warner Bros In Style…quizás ya no veamos los mismo vestidos largos de la gran gala anterior, pero sí, mucho glamour y unos tacones de vértigo.

Miranda Kerr puso el colorido con un vestido azul muy brillante y grandes flores que destacaban entre el color cielo. Ella se lo puede permitir porque le quedaba perfecto.

Las protagonistas de las series juveniles del momento como es Gossip Girl, tampoco quisieron perderse esta espectacular fiesta, al igual que nuestra internacional Paz Vega que se dejó ver con un vestido gris, un tanto sobrio, pero la verdad que muy elegante con una gran flor que le daba el toque chic.

Otra guapa entre las guapas fue Jessica Alba, quien estuvo presente en la ceremonia con un vestido color nude y posteriormente, se dejó ver en esta fiesta con un traje corto con apliques metálicos.