Eyeliner líquido para un mirada sensual

Eyeliner líquido para un mirada sensual

 Para marcar más nuestra mirada, siempre optamos por fijar con color, la parte justo encima de las pestañas. Desde hace años, lo más sencillo (o eso creíamos) era usar un lápiz delineador, pero eso no siempre era tarea fácil porque a veces las líneas no salen tan rectas como queremos.

 

perfilar pestañas

 

Por eso, hoy aconsejamos usar el eyeliner líquido, que en principio parece más complicado pero después de un par de usos, no te hará casi falta ni mirarte al espejo. Tenemos varios colores para elegir como marrón, negro o azul, siempre dependerá de las sombras que uses, pero lo cierto es que el color negro sabemos que siempre nos va a combinar mucho mejor.

 

eyeliner de moda

 

Después de aplicarte las sombras, debemos de ponernos el eyeliner: Debemos de quitar el exceso del pincel para que no nos salgan los odiados borrones. Una vez hecho esto, estiramos el párpado o elevamos la cabeza como si fuéramos a buscar alguna suciedad en el techo. Entonces, aplicamos una línea justo encima de las pestañas, desde el borde el ojo, donde está el lagrimal, hacia fuera. Espero que vuestro pulso sea bueno, sino, siempre puedes apoyar un poco los brazos mientras realizamos esta hazaña.

eyeliner líquido

Si queremos más grosor, podemos aplicar otra capa o simplemente, en el borde de fuera, para dar apariencia de ojos más grandes. Deslumbra en tus apariciones públicas con este práctico invento y consigue un efecto muy sensual para tus ojos y tu mirada.
 
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información