Evita la mala circulación en tus piernas

Evita la mala circulación en tus piernas

 A veces, debido a nuestro estilo de vida o los alimentos que consumimos, pueden afectar a nuestras piernas, notándolas cansadas o hinchadas. Dicen que todo proviene de la genética, pero el sedentarismo acelera estos síntomas, al igual que los  malos hábitos.

 

Consejos de belleza

 

Aprovecha este verano para que esos síntomas desaparezcan. Empieza por no pasar mucho tiempo de pie, ni sentada…vamos, que debes de alternar. Unos paseos por la playa y luego, relajarte en la arena.

 

Belleza de famosas

 

Cuando estés sentada al sol, intenta que las piernas no estén mucho tiempo desprotegidas. Humedécelas de vez en cuando o ponte un pareo que siempre son la última moda.

 

moda femenina

 

Aprovecha también los días calurosos para beber mucha agua e introducir en tu dieta las verduras y las frutas frescas. Comidas más ligeras, dejando las grasas saturadas de lado. Intenta evitar las prendas muy ajustadas, pero si te gustan, lo que puedes hacer es no llevarlas muchas horas seguidas, al igual que los tacones, que sí, son preciosos, pero no nos ayudan.  Para finalizar el día, un buen masaje y a dormir con las piernas elevadas.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información