Estilo Belles Fleurs para Otoño 2010

El estilo ‘Belles Fleurs’ o bellas flores es el que toma como inspiración a las flores, ya sea que estén presentes en aplicaciones, estampados, encajes o sugeridas en vaporosos volados ¿Lista para un estilo romántico y sumamente femenino que ha sugerido Dior, inspirándose en Catherine Deneuve?

 

Vestido-con-flores-de-gasa-encaje-Tendencia-Otono

Nada tan femenino como un minivestido. Las opciones ‘Belles Fleurs’ para los vestidos se llevan en colores neutrales, que sin llegar a ser blancos, juegan mucho con los tonos pasteles diluidos en blanco. A la izquierda, la propuesta de Estella McCartney en un color blanco azulado, es extrafemenina. El vestido color marfil de la derecha es una obra de Valentino, el detalle floral se aprecia en las aplicaciones de volado sobre la gasa, y el motivo del encaje sobre los hombros.

 

Stella-McCartney-Otono-2010-Fall-2010

Las flores en gasa que parecen desprenderse de este vestido de Stella MacCartney son la mayor expresión de la tendencia Belles Fleurs, además también lucirás los hombros con el acaba asimétrico, esta pieza en azul marino se vende por 3547 Euros. Dentro de esta misma estética, Stella MacCartney también ha propuesto blusas transparentes, perfectas para armar un vestuario con capas. Nuestra sugerencia en negro y gris tiene un precio de 1345 Euros.

 

Zapatos-Giuseppe-Zanotti-2010

Los pies pueden ser los protagonistas de tu vestuario si optas por las sandalias de Giuseppe Zanotti, elaboradas en cuero color pastel, están embellecidas por los apliqués de rosas en gasa ¿El precio? 461 Euros. Si quieres unirte a la tendencia del clutch, y aun así apegarte a las ‘bellas flores’, puedes hacerlo con el diseño de Isaac Mizrahi: un clutch con flores en tres dimensiones (705,5 Euros).

¿Lista para estar más bella que las flores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *