Estampados fotográficos en la moda femenina

 Los estampados nos gustan y cuanto más realistas, mucho mejor. Es por ello que este tipo de estampados no dejan indiferentes a nadie, además de encontrarlos en diferentes prendas que pueden ser ideales tanto para los looks de día como para aquellos nocturnos y más elegantes.

 

estampados en prendas de otoño

 

Ahora que comenzaremos una nueva estación dentro de muy poco, qué mejor que los modelos en colores de temporada, donde se muestran diversos lugares. Desde el más básico bosque hasta lugares con mucho renombre como París.

 

pantalones estampados de moda

 

Una sensación de realismo cuando llevamos una prenda como ésta, por eso, cuando vemos un estampado floral como el de la imagen, nos transmite un gran realismo paisajístico.

 

Estampados de moda para camisetas

 

Vivos colores en imágenes de flamencos donde se combinan los tonos rosas y verdes o por el contrario, camisetas con las caras de tus cantantes favoritos bajo un cielo estrellado.

 

Estampados de grupos musicales en camisetas

 

Camisetas con fotografías de personas, decoradas con algunos detalles personalizados que podrás encontrar en firmas tan conocidas como Promod. Por menos de 30 euros, podrá ser tuya.

 

Camisetas con fotografías

 

Muy juveniles y con un estilo muy fresco aunque se esté acabando el verano, pero siempre combinables con jeans o shorts de tejido dénim. Una camiseta nunca puede faltar en nuestro armario, sea la estación que sea.

 

camisetas juveniles de moda

 

Esta última camiseta que os mostramos es de Venca y desde luego, una de mis favoritas. De corte asimétrico que vuelve a combinar los retratos con detalles florales en colores vivos. Súmate a esta moda y busca tu estampado fotográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *