Hace varios años, cuando el estampado felino comenzó a verse, se decía que era una moda de la temporada. Parece que la temporada tiene para rato porque cada año sigue siendo un estampado protagonista en nuestro día a día. Hoy, les toca el turno a los zapatos.
El estampado de leopardo se combina con ropa en tonos marrones o beige, dándole al conjunto un toque de elegancia y modernidad. Hay que destacar que no solamente tenemos este estampado en estos tonos, sino que cada vez, podemos encontrar el leopardo, serpiente o tigre en diferentes colores como el verde, turquesa o el rojo.
Según la ocasión y la parte del día, podemos elegir entre unas botas de tacón fino para esta época del año, o por el contrario, decantarnos por unos zapatos de corte salón para una noche o una cita especial. Los hay de todos los estilos para que puedas variar cada vez que te apetezca.
Siéntete sexy enfundada en unas botas, sandalias o zuecos felinos y arrasarás. Si quieres pisar fuerte en esta vida y no dejar indiferente a nadie, dale un gusto a tus pies…te lo agradecerán.