Especial Navidad 2012

Dentro de muy poco, llegará una de las esperadas épocas del año, donde las luces acarician las ciudades y las reuniones familiares están a la orden del día. Unas fechas entrañables, que son queridas por la gran mayoría, aunque tristes para muchos de los mortales.

 

Navidad 2012

 

Por eso, desde Modareinas.com, queremos que, si estás en el grupo de los más tristes te animes con esta selección de moda navideña. Si hablamos de fiestas, comenzamos con una prenda esencial…los Vestidos para Navidad.

 

Vestidos de moda

 

Desde hace muchos años, el color que reinaba en las noches de Fin de Año, era el negro, pero eso fue pasando a la historia y aunque sigue siendo un color elegante por excelencia, ha dejado el pódium a colores tan vistosos como los rojos o malvas. Los tonos dorados y metálicos en general se usan mucho para este tipo de eventos, al igual que las lentejuelas y el brillo en general.

 

vestidos de colores

 

También la duda estará entre los vestidos largos o cortos, ya que siempre se ha comentado que para una fiesta nocturna, lo mejor son los largos, porque bien es cierto que nos dan esa apariencia mucho más elegante, pero con uno corto, también podemos conseguir ese aspecto, ya que le daremos más importancia a los complementos. 

 

vestidos sencillos

 

Nuestras tiendas favoritas low-cost, tienen unos modelos impresionantes, porque con la que está cayendo, no nos hace falta recurrir a las grandes firmas, aunque, para gustos los colores. Este año, parece que los tejidos transparentes vuelven con mucha fuerza, al igual que el estilo peplum y el cuero. Además, que no podemos evitar los cortes asimétricos y un año más, el vintage.

 

Zapatos de moda

 

Los Zapatos de Navidad, no pueden ser menos, en cuanto elegancia o brillos. Son noches únicas y días especiales, así que, tendremos que vestirnos acordes a esta situación. Los tacones son los protagonistas, ya que, nos aportan el toque de glamour y nos estilizan la figura. Volvemos a retomar las sandalias, con brillos o con tela de raso, que siempre son ideales, pero recuerda combinar tu vestido con ellos.

 

Zapatos con pedrería

 

Pues bien, si ya tenemos el vestido y los zapatos…¿Qué otro complemento nos falta?, pues las Joyas para Navidad. Una de las piezas claves para terminar cualquier look navideño o incluso, como regalo para nuestra madre o pareja. Pendientes sencillos para los looks de noche y un poco más llamativos para los del día, donde podrás jugar con los colores y las formas.

 

Joyas para regalar

 

Los collares también quedan espectaculares con los vestidos de escotes amplios, pero evítalos con escotes asimétricos o cuello halter, en lugar de ellos, ponte una pulsera o brazalete. Hay muchas combinaciones posibles, pero ante la duda, a mi me gusta llevar un anillo grande, de piedra y evitar las pulseras, para que no quede muy recargado.

 

Trajes de Navidad

 

Por último, pero no menos importante, Es desearos, aunque todavía sea un poco pronto, unas noches llenas de estilo y glamour, para comenzar el próximo año de la mejor manera posible: rodeadas de amigos, familia y moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *