Nos encantan los escotes, tanto en vestidos como en blusas, porque nos parecen muy sensuales y a veces, compramos el traje porque nos gusta sus colores o su forma, sin pararnos a pensar en si ese escote nos va a quedar bien según nuestros cuerpo.
Hoy te daremos unos consejos para saber qué escote va más contigo, según la forma de nuestro cuello y cuerpo en general. Para empezar, si tienes el cuello largo y un poco fino, entonces los jerseys de cuello vuelto o los cuellos Mao, serán ideales para que puedas lucir estas prendas de moda, como nadie.

Pero por el contrario, si tu cuello es ancho y más corto, entonces es mucho mejor que enseñes los hombros, con escotes tipo barco y el escote a pico, es estupendo para aquellas mujeres que tengan mucho pecho.

¿Sabes que según la forma de tu cara, también puedes elegir tu escote ideal?…pues sí, es otra de las opciones, por eso, para caras redondas el protagonista tiene que ser el escote en forma de “V”, pero si tienes la cara ovalada, entonces no tendrás problemas porque todos los escotes son ideales.