A veces, cuando una pareja va mal, nos da la sensación de que nos tendrían que dar un manual para saber lo que debemos hacer y lo que no. No siempre es fácil, pero podemos conseguirlo si corregimos unas cuantas cosas.
Está claro que no soy de la opinión de que la gente cambia, sobre todo, cuando va implícito en su carácter, pero sí creo que podemos modificar o pulir ciertas cosas que resultan molestas a nuestra pareja.

Uno de nuestros peores errores es que somos como un libro abierto y debemos siempre de guardarnos algo, no digo mentir, pero tampoco contar toda nuestra vida y obra en poco tiempo. A los hombres, les gustan las mujeres misteriosas, que tengan conversación, pero tampoco que seamos loros.

Cuando queremos a alguien, hacemos todo lo posible porque conseguirlo y una vez que lo tenemos, por mantenerlo. Está bien, pero sin pasarse, no debemos de acapararlo ni decirle a todo que sí, tenemos que mantenernos un poco firmes y tomar nuestras propias decisiones. Otros errores muy comunes son hacer las mismas actividades que hace él, hacerse amiga de sus amigos o ser siempre la primera en llamarlo o mandarle un mensaje.