Encaje está de moda Otoño 2010

De acuerdo a las revisiones de las tendencias, el encaje ha llegado para quedarse, ha estado presente en las pasarelas desde hace ya cuatro temporadas, y ahora su popularidad ha llegado al clímax. La creatividad de los diseñadores no conoce límites para incluir a este material en diferentes y sorprendentes formas.

 

encaje-de-moda-otono-2010-invierno-2011

¿Deberías seguir esta tendencia? En ModaReinas decimos que sí. El encaje no sólo se ve bien en el tipo de cuerpo que tiene las modelos, sino que es bastante favorecedor para todo tipo de cuerpo. El secreto de usarlo es saber vestirte en capas.

El layering es de hecho, la tendencia que ha hecho del encaje algo tan popular. La delicadeza y en muchos transparencia del encaje sugieren mucho, sin mostrar demasiado, y por eso, toda prenda realizada en este material resulta refinada sin demasiado esfuerzo.

 

las-mejores-tendencias-otono-2010

Los diseñadores han creado blusas de encaje, faldas, y hasta vestidos de encaje. Debes tener muy en cuenta que debe fijarte en que prenda utilizas cuando empiezas con el layering, lo mejor es combinar primero la prenda de encaje, y luego sobreponer algún suéter grueso que arme la figura, y así verte sofisticada.

 

como-usar-el-encaje-de-forma-elegante

Claro, que si usas una blusa de encaje, debes también tener en cuenta tu ropa interior, busca algo que sea de color entero y tejido sólido para que tus prendas de noche no se vean vulgares.

 

la-tendencia-mas-hot-otno-2010-es-el-encaje

Depende de ti que tan lejos quieres ir con esta tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *