Empezamos el año con un buen propósito

 Bueno, más que uno, comenzamos el año con muchos propósitos, pero uno de ellos, después de tanta fiesta y comida con los amigos y familiares, es hora de que el cuerpo se puede limpiar un poco de tanto exceso navideño. Es sí, sin ningún remordimiento, ya que también hay que disfrutar.

 

ideas para mujeres

 

Ahora, volvemos a la rutina diaria, a nuestros ejercicios de belleza y eso es, tenemos que comenzar con un ejercicio progresivo si es que en las navidades no hemos hecho nada. Volver a fijarnos las metas y con mucha insistencia y perseverancia, se puede hacer realidad.

 

dietas saludables

 

Recuerda volver a comer mucha fruta entre horas, cuando sientas ese gusanillo y añade de nuevo las verduras y el pescado a tu dieta. La carne no la vamos a dejar de lado, pero recuerda que debemos evitas las salsas y por eso, a la plancha es la mejor idea.

 

dietas de famosas

 

Bebe mucha agua o agua con limón para eliminar todas las toxinas acumuladas durante esta época. Aprovechamos este espacio para desearos, desde Modareinas.com un año estupendo, con buenas noticias y mejores sorpresas para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *