Eliminar las durezas de los pies

Eliminar las durezas de los pies

 Ahora que llega el buen tiempo y sacamos a relucir las sandalias y los zapatos abiertos en general, qué mejor que lucir unos pies hermosos, al igual que nuestro calzado. Si tienes durezas, no te preocupes, ya que con un par de pasos sencillos, tendrán los días contados.

 

Eliminar las durezas

 

Lo mejor para ellas es la piedra pómez, un clásico donde los haya, pero muy efectivo. Los pies se suelen limar con esta piedra en seco y una vez que hayamos terminado, los lavaremos e hidrataremos con una buena crema.
 
Consejos de moda para pies
 
También puedes darte baños con agua caliente, bastará que sumerjas los pies en agua con un poco de sal y los dejas hasta que el agua esté casi fría. Esto hará que al mantenerse en remojo, la piel se ablande y sea mucho más fácil de tratar.
 
belleza corporal
 
De todas maneras, la hidratación tendrás que hacerla a diario para prevenir que se vuelvan a formar esas durezas. Ya no tendrás excusas para dejar tus pies al aire libre.
 
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 1 Nota: 5]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información